16 marzo, 2013

DOS OREJAS Y RABO POR COLETA EN EL FESTIVAL DEL VISO DEL ALCOR

Exitoso festival taurino en la localidad Sevillada del Viso del Alcor, con casi lleno en los tendidos, se han repartido un total 6 rabos 12 orejas.

Festejo en la que la lluvia ha hecho acto de presencia, en un bonito cartel donde han lidiado 4 toros en un mano a mano entre matadores El Cordobés y El Fandi y dos novillos para los novilleros José Ángel Fuentes y Jesús Álvarez.

Festejo en el que todos los actuantes han dado lo mejor de si mismos para aportar su granito de arena en la importante causa de la Asociación de (AVAIN) Asociación visueña de ayuda a la integración.

El ganado en lineas generales ha sido bueno, destacando como el más molesto de la tarde el lidiado en quinto lugar por José Ángel Fuentes, el cual desde el principio de faena fue muy incómodo para la lidia. José Ángel lo intentó todo, con mucho tesón y mostrando ganas y buen hacer pudo sacarle lo poco que tenía para su lucimiento, anduvo muy dispuesto el granadino.

Cuatro toros, 1 de Apolinar Soriano (bueno), 2 de Manolo Blázquez (buenos), 1 de Tornay (Bueno) y dos novillos, uno de Albarreal el lidiado en quinto lugar (complicado) y el sexto de Algarra (bueno).









Fotos de ruedosdelsur.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario